red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Rockstar no restablecerá el progreso o el nivel tras la beta de Red Dead Online

Están enfocados en arreglar la economía del juego

red dead redemption 2
 

Rockstar ha anunciado de que no tienen planes de restablecer el progreso ni el nivel que hayan alcanzado los jugadores durante la beta de Red Dead Online. De esta forma no habrá ningún momento en el que los jugadores puedan perder nada de lo conseguido una vez la fase final de este modo de juego sea liberada. En estos momentos uno de los puntos de enfoque que tiene la compañía es el balance de la economía dentro del juego, ya que actualmente es uno de los aspectos que más críticas está recibiendo dentro del juego. Además se confirma que se lanzará un nuevo parche para el juego a finales de esta misma semana.

Rockstar trabaja para balancear la economía de Red Dead Online

“Agradecemos todos los comentarios y sugerencias que estamos recibiendo para la beta de Red Dead Online. Queremos informar a los jugadores que están preocupados por la posible pérdida de progreso y estadísticas, que, de momento, no tenemos ningún plan de restaurarlos tras el lanzamiento de la beta. Todavía estamos trabajando en la estabilidad y en el equilibrio de la economía del juego para hacer una actualización que esperamos que pueda salir a la luz a finales de esta semana. Estad atentos a las novedades que están por venir.” Explicaba Rockstar mediante un comunicado.

Por el momento se desconoce la duración exacta que tendrá la fase beta de Red Dead Online mientras va de camino a la experiencia completa. Esta vertiente está disponible para todos los poseedores del juego desde el pasado 30 de noviembre.

A continuación os recordamos los modos que podréis encontrar dentro del juego:

Modos de juego competitivos

En Red Dead Online hallaremos hasta cinco modalidades distintas -a las cuales se irán sumando aún más- mediante las que obtener un formato más directo de enfrentarnos a otros usuarios. A continuación detallamos todas y cada una de estas, a las cuales se podrá acceder mediante la opción de Enfrentamiento/Confrontación:

  • Tiroteo y Tiroteo por Equipos: En esta opción lo único que cuenta es conseguir el mayor número de asesinatos, y para ello contaremos con vidas infinitas. Si una vez acabado el tiempo hay un empate, se decidirá el vencedor a base de una muerte súbita en la que el último en mantenerse en pie será el vencedor.
  • Haz que Cuente: Tal y como informábamos ayer, Red Dead Online contará con su propio Battle Royale a escala. Zona limitada, territorio que se reduce con el paso del tiempo y el solo uso de arcos, flechas y/o cuchillos para convertirnos en el único superviviente.
  • El Más Buscado: Modalidad táctica en la que cada asesinato te hace ganar puntos en una tabla de clasificación. No obstante, a más arriba nos encontremos, más puntos recibirán los otros por lograr asesinarnos.
  • Territorio Hostil: Clásico captura la zona. Los equipos ganarán puntos por segundo acorde con cada zona capturada, y finalmente se alzará con la victoria aquel que mayor puntuación haya logrado. Asimismo, también es posible conseguir la victoria de manera inmediata si se capturan todas las zonas simultáneamente.
  • Nombra tu Arma: En este modo de juego conseguiremos más puntos acorde con la dificultad del arma que estemos empleando. ¡Hora de llevar nuestra habilidad al límite!

Contenido relacionado