El Yeti llega a Two Point Hospital en forma de DLC de pago

Incluye tres nuevos hospitales, 34 nuevas enfermedades y nuevos objetos

El Yeti llega a Two Point Hospital en forma de DLC de pago
 

La nostalgia siempre es un punto a favor en nuestra vida, donde creemos que tiempos pasados casi siempre han sido mejores. Gracias a este sentimiento, Two Point Studios lanzó al mercado Two Point Hospital, el juego que es denominado por muchos como el sucesor espiritual del clásico Theme Hospital. Y parece que la comunidad de jugadores les ha dado la razón, porque el juego no ha dejado de recibir buenas críticas, hasta el punto de alcanzar el 96% de valoración positiva en Steam durante el último mes a la venta.

En unas pocas semanas se acerca una fecha de celebración en una gran parte del mundo, la Navidad es motivo de que muchos juegos se engalanen para añadir nuevos contenidos y festejar la celebración junto con sus usuarios. Por eso mismo, el estudio ha decidido lanzar un nuevo DLC de pago para Two Point Hospital titulado Bigfoot.

Como os podéis imaginar, el protagonista de este contenido no es otro que el abominable hombre de las nieves. “Bartholomew F. Yeti, el yeti más famoso de la zona, ha salido de su habitual aislamiento para exigir que se mejore la sanidad de las Montañas Puntiagudas, la parte a menudo más olvidada de todo Two Point County“, reza la descripción del DLC.

Two Point Hospital: Bigfoot añade una nueva región invernal con tres nuevos hospitales, 34 nuevas enfermedades específicas de la región (que incluyen 9 nuevas enfermedades muy vistosas) y un montón de nuevos objetos. Este contenido ya se puede comprar en las distintas tiendas digitales para Steam a un precio de 8’99€ (durante esta primera semana a la venta cuenta con un 10% de descuento en la tienda de Valve y su precio es de 8’09€).


Contenido relacionado