Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La cuenta oficial en Twitter de Prey lanza un enigmático mensaje

¿Conoceremos la fecha de lanzamiento de Typhon Hunter durante los The Game Awards?

Prey
 

Quizás haya sido uno de los videojuegos “más maltratados” del pasado 2017, pero lo cierto es que Prey ha sabido hacerse un hueco entre la comunidad de jugadores. Cuando se puso a la venta a mediados del pasado año, hubo muchas opiniones dispares sobre la nueva producción de Arkane Studios. Puede que el salto a una temática espacial chocara un poco entre los aficionados más acérrimos a sus juegos, pero lo cierto es que a nosotros nos cautivó desde un primer momento.

Tras el lanzamiento del DLC Mooncrash no hemos tenido muchas más noticias sobre Prey, pero parece que esta noche es probable que se termine el misterio sobre los futuros contenidos que aún están por llegar al título. La gala de premios The Game Awards promete estar cargada de novedades, tal es así que muchos estudios y videojuegos han confirmado su presencia al evento. O, como en este caso, no han dicho nada pero las especulaciones y rumores ya han comenzado a surgir con fuerza.

Como bien saben los jugadores de Prey, para este verano deberían de haber obtenido noticias sobre Typhon Hunter, el que presumiblemente será el próximo DLC del juego, pero no fue así. Y teniendo en cuenta que antes del E3 (donde se anunció Mooncrash) la compañía actuó en las redes sociales de una manera parecida, todo parece indicar que hoy se resolverá el misterio.


Contenido relacionado