El estudio tras Bastion anuncia Hades, su nueva obra, en The Game Awards

Ya es posible adquirir su versión de acceso anticipado

El estudio tras Bastion anuncia Hades, su nueva obra, en The Game Awards
 

En el marco de The Game Awards, Supergiant Games, el grandioso estudio tras renombradas creaciones independientes de la talla de Bastion, Transistor y, más recientemente, Pyre, han anunciado Hades, su nueva producción. Aunque sin detalles precisos alusivos a diferentes menesteres como fecha y consolas de lanzamiento, se ha presentado como un hack ‘n’ slash de perspectiva isométrica y, a su vez, tintes de roguelike, el cual saldrá exclusivamente en la tienda de Epic Games.

Por otra parte, la descripción del producto por parte de la compañía nos permite conocer un poco más sobre lo que ofrecerá. Así, pues, la sinopsis cita: “Desafía al dios de la muerte a medida que cortas y tajas tu salida del Inframundo en este dungeon crawler de estilo roguelike de los creadores de Bastion y Transistor. Juega en Early Access: ¡Este es un juego cuyo desarrollo está activo! Espera actualizaciones regulares con nuevas mecánicas, eventos, personajes, zonas, poderes y más“.

En relación a lo mencionado en la cita previamente compartida, ya es efectivamente posible formar parte del proceso creativo de juego en su acceso anticipado, al cual se puede ingresar tras invertir $19,99. Por otro lado, el propio vídeo en cuestión nos da la oportunidad de apreciar tanto el característico diseño artístico que ha sido insignia de la compañía como los movimientos, ataques, escenarios, enemigos y, en general, los combates, generando así una potencial joya indie a la que será interesante seguirle el rastro.

Hades, insistimos, aún no tiene fecha de lanzamiento y se mantiene como incógnita a que dispositivos llegará, mas actualmente puede ser adquirido para PC.