Warframe supera la barrera del millón de descargas en Nintendo Switch

Por el momento no tenemos datos de jugadores simultáneos

warframe
 

Warframe, el free-to-play desarrollado por Digital Extremes, aterrizó en Nintendo Switch aproximadamente unas tres semanas atrás. En este tiempo, el título ha conseguido convencer a una notable base de jugadores de la consola híbrida de Nintendo, pues ya se ha informado (vía GamesIndustry) de que más de un millón de usuarios de Nintendo Switch han decidido descargar Warframe. Cabe destacar que a día de hoy no contamos con información acerca del número de jugadores simultáneos que podemos hallar consistentemente, pero la cifra inicial invita a pensar con positividad.

En este sentido, vale la pena recordar que durante el pasado mes de noviembre Warframe experimentó su mayor pico de usuarios simultáneos en PC desde que aterrizara en dicha plataforma. El motivo de ello fue ni más ni menos que el lanzamiento de su expansión Fortuna, aunque lógicamente es también reflejo de la ‘segunda juventud’ que está viviendo un título que viera la luz hace ya más de cinco años -y que ciertamente no contara con el mejor recibimiento inicial que uno pudiera desear-.

Para finalizar señalaremos que, actualmente, no hay indicativo de que desde Digital Extremes estén preparando algún pequeño regalo con motivo de esta motivadora cifra, por lo menos por ahora. No obstante, si los resultados siguen mostrándose igual de positivos de cara al futuro, no podríamos descartar algún tipo de contenido exclusivo para la plataforma híbrida, algo de lo que Nintendo Switch se ha beneficiado en múltiples ocasiones a estas alturas.

Warframe supera los 132.000 jugadores simultáneos en PC con el lanzamiento de Fortuna


Contenido relacionado