Warframe supera los 132.000 jugadores simultáneos en PC con el lanzamiento de Fortuna

El 20 de noviembre en Nintendo Switch

warframe
 

Warframe está viviendo uno de sus meses más importantes debido a varios hitos: si bien el próximo día 20 de noviembre se lanzará la versión específica de Nintendo Switch, hoy hemos podido conocer que el videojuego de acción multijugador masivo ha superado un récord que había establecido hace algún tiempo; con el lanzamiento de la actualización Fortuna, se ha alcanzado los 132.000 jugadores simultáneos en ordenador. Recordamos que esta actualización es una de las más importantes del videojuego por lo que es normal que haya recuperado a algunos jugadores perdidos.

Esto implica que ha superado el anterior récord de Warframe en PC, logrado hace algunos meses con el también lanzamiento del contenido Sacrifice, otra actualización de contenido que reunió a 129.000 jugadores. Es decir, una subida de 3.000 jugadores que logra poner a Warframe entre los videojuegos más jugados de ordenador; recordamos que se trata de un free-to-play cada vez más completo, con una ingente cantidad de contenido, que lleva varios años dando de que hablar.

Como hemos apuntado, será el 20 de noviembre cuando llegue el port de Panic Button a Nintendo Switch; los jugadores están expectantes para ver la calidad final de un videojuego ambicioso que tiene que caber en una plataforma como la híbrida japonesa.


Contenido relacionado