Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se han filtrado los sonidos de una espada en Fortnite

Podría llegar en forma de pico o de arma cuerpo a cuerpo

Fortnite
 

En la presentación de la temporada siete de Fortnite Battle Royale, Epic Games nos dejó dos imágenes en las que podíamos ver una espada. La primera de ellas es la pantalla de carga donde se encuentran varios personajes montados en el nuevo Avión Alatormenta. Uno de ellos, el Ice King, skin que se desbloquea en el último nivel del pase de batalla, porta claramente una espada. Por el otro lado, en el tráiler de la temporada, el Sargento Invierno tiene en su mano derecha otra espada que en principio parece distinta a la primera.

En referencia a ello la famosa página de dataminers, @FNBRLeaks, ha encontrado una serie de sonidos de espadas en el código interno del juego. En el siguiente vídeo los podéis oír todos. Por el momento se desconoce al completo si esta espada terminaría llegando a Fortnite en forma de pico o de arma cuerpo a cuerpo.

Lo que si que parece claro es que la espada va a llegar al juego y es que las dos imágenes presentadas por Epic Games sumadas a este vídeo con diferentes sonidos, actúan casi como una confirmación. Sería muy extraño que la desarrolladora las colocase en una pantalla de carga y en el tráiler solo por pura estética.

Os recordamos por otro lado que se ha filtrado que algunas de las skins más clásicas de Fortnite podrían recibir una versión invernal.