Cuando Paramount anunció la primera película de su nuevo universo cinematográfico basado en la franquicia Hasbro, muchos creyeron que el estudio se valdría de lo ya construido, para partir con ventaja. Sin embargo parece que la idea de la compañía pasa por reiniciarlo todo y comenzar desde cero. Sí, el spin-off de Snake Eyes estará protagonizado por un personaje ya conocido de las películas de G.I. Joe, pero no tendrá prácticamente nada que ver con el ninja que se dejó ver por la gran pantalla hace más de cinco años.
Con la expectación de la película renovada gracias al reciente fichaje de Robert Schwentke como director, ahora quedan en el aire muchas preguntas por resolver. Teniendo en cuenta que se trata de un spin-off ¿sobre qué tratará la historia? El productor Lorenzo DiBonaventura aprovechó el estreno de "Bumblebee", película en la que también participa, para aclarar el punto más comentado durante estas últimas semanas.
"Probablemente no, porque vamos a hacer una historia de orígenes", explicaba a Slashfilm en torno a la posibilidad de que Ray Park volviese a meterse en el papel. "Como sabrás, en los cómics se le veía la cara. Y diría que la historia es sobre la creación de un héroe. Así que tendrás que ver alguien, y desafortunadamente no puede ser de la edad de Ray".
"Snake Eyes" por el momento no cuenta con fecha de estreno, y será la tercera entrega de G.I. Joe en la última década, aunque no la que muchos estaban esperando. Y es que tras la recepción algo fría de la secuela, Hasbro parece haber cambiado de rumbo evitando la línea principal de historias, para intentar sacar partido de su basto catálogo de juguetes. Con el director y el guionista ahora a bordo, solo queda esperar a conocer el nombre de quién se meterá en el traje del soldado.
Ray Park, quien se encargó de dar vida al personaje tanto en 2009 como en 2013, queda así fuera de la quiniela que ahora se despliega para decidir al nuevo ninja de la saga en la película más esperada de superhéroes de los próximos años. Una que probablemente tendrá de por medio a Scarlett, la única integrante femenina del equipo con la que mantiene una relación especial, a Timber, el lobo del comando, y por su puesto a Storm Shadow, su archienemigo y hermano de sangre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España