Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite anuncia la llegada de espadas con un tráiler

En principio serán nuevas armas y no picos

Fortnite
 

Durante el día de ayer informamos sobre una filtración de sonidos de espada dentro del código interno de Fortnite. No han tenido que pasar muchas horas para que Epic Games confirme la presencia de éstas en el juego y es que hace unas horas la desarrolladora ha publicado un tráiler en la cuenta oficial de Twitter del juego.

En el vídeo podemos ver una espada clavada en el suelo al más puro estilo de Excálibur y como la skin del Rey de Hielo, la cual se desbloquea en el último nivel del pase de batalla, consigue sacarla de ahí. Se desconoce cómo llegarán las espadas a Fortnite, pero teniendo en cuenta el texto que acompaña al vídeo, “Pronto… un arma digna de un rey“, hay que esperar en principio que sean nuevas armas.

La otra gran duda es sobre si se incluirán como armas normales o si se creará un modo de juego de tiempo limitado específico para ellas. Lo que está claro es que las espadas llegarán a Fortnite en los próximos días, incluso pudiendo hacerlo mañana en la actualización 7.01. ¿Cómo os gustaría que fuesen añadidas las espadas, como armas normales o con un nuevo modo de juego específico?