La comunidad de Fortnite muestra su descontento ante la Hoja del Infinito

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La comunidad de Fortnite muestra su descontento ante la Hoja del Infinito

Puede que la retroalimentación ayude a la desarrolladora a solucionar el inconveniente

 

El día de hoy, Epic Games publicó la actualización 7.0.1 de Fortnite. En ella, además de correcciones comunes, la compañía añadió, destacablemente, dos nuevos elementos: el modo Creativo y la Hoja del Infinito, una nueva arma. En el caso de esta última, la comunidad de los jugadores se ha mostrado descontenta con su inclusión pues, alegan, es excesivamente poderosa.

De manera más específica, una multitud de jugadores del Battle Royale se congregó en Reddit para discutir si la adición está, o no está, fuera de lugar. Así, la amplia mayoría mostró su inclinación hacia la primera consideración, y es que, como las notas del propio parche nos deja ver, si bien la espada tiene ciertos puntos en contra para equilibrar su poderío, sí goza de facultades excepcionales, las cuales pueden verse en su más directo exponente en el vídeo del tweet enlazado con anterioridad.

Por su parte, para quien desconozca qué supone este dispositivo, estas son sus características:

  • Esta arma cuerpo a cuerpo mítica se puede encontrar en Pico Polar.
  • El disparo principal asesta un poderoso tajo. Inflige mucho daño a los enemigos y destruye estructuras de un golpe (75 de daño a jugadores).
  • El disparo secundario permite al jugador saltar grandes distancias y destruir objetos por el camino. Al aterrizar, causa daño y empuja a los jugadores cercanos (25 de daño).
  • El portador de la espada también obtiene habilidades adicionales:
    • Salud y escudos máximos aumentados (200 de salud/200 de escudo).
    • Regeneración prolongada de salud real hasta llegar a la salud y escudos máximos (1 PS por segundo).
    • Un subidón instantáneo de salud real tras eliminar a un enemigo (50 PS).
    • Velocidad de movimiento aumentada (130 %).

El modo Creativo y nuevas armas llegan esta semana a Fortnite con el parche 7.0.1

No obstante, como sucedió con el Alatormenta, seguramente Epic Games escuchará la retroalimentación de los usuarios y, en caso de considerarlo pertinente, publicará una próxima actualización donde materialicen un balance en la Hoja del Infinito en aras de que no sea tan poderosa. Sin embargo, cabe hacer la pregunta: ¿creen ustedes que amerita un nerf o está equilibrada en la actualidad?


Contenido relacionado