Catherine: Full Body detalla el impacto de Rin y los usos del online
Últimas fichas
Últimas noticias

Catherine: Full Body detalla el impacto de Rin y los usos del online

Publicado:
Actualizado:
0

Desde que se diera a conocer el remake de la obra original de Atlus, Catherine, bajo el nuevo nombre Catherine: Full Body, prácticamente todas las miradas han estado constantemente situadas sobre Rin, el nuevo personaje que se plantará como una tercera vía a Catherine y Katherine. Dicho personaje ya ha sido presentado en anteriores ocasiones como una especia de alternativa de 'salvación' para Vincent, pero lo verdaderamente curioso es que gracias a nueva información, proporcionada por Atlus, conocemos que el impacto de Rin irá mucho más allá de definir el destino de nuestro protagonista (vía Gematsu).

Rin en las pesadillas

catherine pesadillas

Como ya adelantamos anteriormente, Rin aparecerá en las pesadillas de Vincent de diversas formas. No obstante, la primera vez que informamos de este hecho solo éramos conscientes de la idea de que Rin aparecería incluso dentro de los propios 'puzles' que Vincent debe superar. Así pues, en esta ocasión Atlus informa de que todas las respuestas a las 'incómodas' preguntas que se encuentra Vincent han sido completamente trabajadas de cero para poder insertar la alternativa de Rin. De este modo, cuando demos nuestra respuesta la barra de ética no se desplazará solo en dos posibles direcciones, sino que existirá una tercera barra -lógicamente, la de Rin-.

Asimismo, cabe destacar que dado que Rin tiene la capacidad de aparecer en los sueños de Vincent materializándose en su forma real, también cuenta con la habilidad de tocar el piano que luce constantemente en el bar que frecuenta Vincent junto a sus amigos. De este modo, las melodías de Rin tendrán también un efecto positivo sobre nuestro protagonista. No obstante, parece que hay ciertas dudas acerca de por qué es posible para Rin aparecer en dichas pesadillas sin tener que adoptar forma de oveja, tal y como hace el resto.

Rin en la historia

catherine amigos

Por si existían dudas, Atlus ha confirmado que el impacto de Rin en la historia de Catherine: Full Body irá mucho más allá de ofrecer una nueva posibilidad a Vincent. Así pues, ha sido confirmado que dependiendo de cómo los jugadores interactúen con dicho personaje, el destino de los amigos de Vincent también puede verse notablemente afectado. Esto es debido a que sus tres amigos presentan situaciones límite en una naturaleza similar a la de Vincent, y las cuales son las siguientes:

  • Jonathan Ariga: A pesar de que tiene pareja, no parece interesado en el matrimonio. Eso se debe a que tiene interés en otra mujer que no es aquella con la que mantiene una relación. Por otro lado, es amigo de la Katherine de Vincent y muestra mucho interés en el estado de la relación de ambos...
  • Orlando Haddick: Ha fracasado en los negocios desde que era joven y ello le llevó a la destrucción de su matrimonio. No obstante, sigue pensando constantemente en su exmujer.
  • Tobias Nebbins: El más joven del grupo y aparentemente no interesado en el matrimonio. Pese a ello, sí muestra interés por Erica, la camarera del bar, dado especialmente a que le gustan las mujeres mayores que él. ¿Será capaz de superar sus inquietudes e intentar algún avance?
El online en las pesadillas

catherine online

Habilitar el online en las pesadillas de Vincent nos dará acceso a toda una variedad de pequeñas utilidades las cuales podremos hacer servir notablemente en nuestra ventaja. Una de estas será la posibilidad de ver las almas de otras ovejas muertas -jugadores fracasando- en ciertos tramos de los 'puzles', lo cual será indicativo de que esa zona cuenta con un peligro que deberemos tener en cuenta. Asimismo, mediante la conexión en línea podremos consultar las tendencias en cuanto a respuestas del resto de jugadores del mundo. De esta forma, conoceremos si nuestra partida está siendo más o menos 'original'. En última instancia, cabe destacar que las muertes de los jugadores -incluidas las nuestras- se organizarán en tres categorías:

  • Muerte por aplastamiento
  • Muerte por caída
  • Muerte por accidente

Catherine: Full Body aterrizará en algún punto aún por determinar de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1