Reggie reflexiona sobre cómo pueden hacer más atractivo el servicio online de pago en Nintendo Switch

Son el servicio más barato de la competencia

nintendo switch online
 

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, es una de las caras más conocidas y polémicas de la Gran N; sus declaraciones siempre son analizadas en detalle y la que ha tenido lugar en las últimas horas no es diferente. En una charla con Forbes, Fils-Aime ha explicado que son conscientes de que es importante hacer llegar a los consumidores el servicio de pago online y las bondades como la oferta de los títulos NES, pero siempre hay margen de mejora.

Actualmente, la compañía está analizando cómo mejorar el contenido de NES ofertado con el servicio de pago y por lo tanto es de esperar que en los próximos meses aumenten los títulos disponibles. Pero una de sus principales taras es que deben hacer ver a los consumidores la necesidad de contratar Nintendo Switch Online, por lo que también quieren encontrar la forma de hacer más atractivo el servicio, sin copiar lo que hace Sony y Microsoft con PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Quieren, por lo tanto, tener su seña de identidad.

De momento, seguirán sumando en el catálogo de NES para Nintendo Switch y centrándose en ser la compañía con el servicio online de pago más barato de las tres grandes.