Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, es una de las caras más conocidas y polémicas de la Gran N; sus declaraciones siempre son analizadas en detalle y la que ha tenido lugar en las últimas horas no es diferente. En una charla con Forbes, Fils-Aime ha explicado que son conscientes de que es importante hacer llegar a los consumidores el servicio de pago online y las bondades como la oferta de los títulos NES, pero siempre hay margen de mejora.
Actualmente, la compañía está analizando cómo mejorar el contenido de NES ofertado con el servicio de pago y por lo tanto es de esperar que en los próximos meses aumenten los títulos disponibles. Pero una de sus principales taras es que deben hacer ver a los consumidores la necesidad de contratar Nintendo Switch Online, por lo que también quieren encontrar la forma de hacer más atractivo el servicio, sin copiar lo que hace Sony y Microsoft con PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Quieren, por lo tanto, tener su seña de identidad.
De momento, seguirán sumando en el catálogo de NES para Nintendo Switch y centrándose en ser la compañía con el servicio online de pago más barato de las tres grandes.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía