asta black clover

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Asta, de Black Clover, sería el nuevo personaje de Jump Force

asta black clover
 

Jump Force, el próximo gran lanzamiento de Bandai Namco, ha contado hasta la fecha con una inmensa variedad de relevaciones. Personajes de todo anime moderno y clásico de Jump entre los que hemos podido hallar Rurouni Kenshin, Dragon Ball, Hunter x Hunter y muchos más. En caso de que alguno creyera que ya nos estábamos acercando al cierre del plantel, la realidad es muy contraria. Así lo anticiparía la revelación de un nuevo personaje: Asta, protagonista del popular manga y anime Black Clover:

Sí, por el momento únicamente contamos con este simple tweet de YonkouProductions, pero no hay que olvidar que en su momento dicho usuario ya revelara el mes en el cual sería publicado Jump Force -hecho que acertó por completo-. Asimismo, lo cierto es que no todas sus filtraciones han sido acertadas siempre, pero en lo que a Jump Force respecta dio en el clavo con su única filtración hasta el momento, la cual no fue de pequeñas condiciones. No obstante, como manda la lógica, hasta que no llegue la información de una manera oficial lo único que podemos hacer es dar la presencia de Asta como potencial posibilidad.

Recordamos que en caso de que el protagonista de Black Clover aterrice realmente en Jump Force, este sería un nuevo usuario de las armas blancas, una tendencia que se ha visto en aumento durante las últimas revelaciones del juego. Asimismo, dependiendo del enfoque de Bandai Namco, Asta podría contar con la capacidad de sellar temporalmente las habilidades del enemigo mediante alguna habilidad propia, pues sus espadas cuentan con la capacidad de bloquear toda magia. Aun así, como es comprensible, en este punto todo esto no es más que mera especulación.

Jump Force muestra el potencial de Kenshin y Shishio en un nuevo tráiler

Jump Force, recordamos, aterrizará durante el 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el artículo compartido podréis hallar una muestra en vídeo de las capacidades de Kenshin y Shihio, las confirmaciones más recientes del elenco de personajes.