"Devilman Crybaby" ha sido induablemente uno de los animes más 'potentes' que hemos tenido en este 2018. La reinvención del clásico de Go Nagai logró calar rápidamente en la audiencia debido, en parte, al importante papel que se cobró Netflix en su distribución. Al cargo de dicho anime se encontraba ni más ni menos que Masaaki Yuasa, conocido más recientemente por "Lu over the Wall" o "Night Is Short, Walk on Girl", entre muchas otras obras. Dicho director presentó hace semanas su nueva película, "Kimi to, Nami ni Noretara", y en el día de hoy ya hemos podido conocer su fecha de estreno (vía Moetron).
De este modo, los interesados en lo nuevo de Maasaki Yuasa deben saber que durante el 21 de junio de 2019 realizará su tan esperado estreno en Japón. Asimismo, los miembros más destacados -y confirmados- del staff son, por el momento, Reiko Yoshida con el guion -"Violet Evergarden", "Tamako Market"- y Michiru Oshima en cuanto a la música -"Full Metal Alchemist", The Legend of Zelda: Twlight Princess"-. Si queréis consultar algo más de información para conocer el estado actual de "Kimi to, Nami ni Noretara", os dejamos con el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/10/28/masaaki-yuasa-presenta-su-nueva-pelicula-sinopsis-fecha-y-poster/
“La historia se centra en la relación entre Hinako, una joven que se acaba de mudar a una ciudad costera al entrar en la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta surfear y, aunque no tiene miedo al mar, todavía no sabe qué hacer. Después de un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se encuentran. A medida que pasan más tiempo navegando juntos, Hinako se siente atraído por Minato, quien se dedica a ayudar a los demás.”
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999