Unos días atrás compartíamos las preocupaciones de una gran cantidad de jugadores de Fortnite, los cuales estaban siendo víctimas del poder de la Hoja de Infinito. Dicho objeto apareció en calidad de 'Mítico' dentro de la obra de Epic Games y se convirtió rápidamente en la pesadilla de gran parte de la comunidad. El arma, con bonus de salud y escudo -así como regeneración-, contaba también con un daño que incluso le permitía destruir infraestructuras de un solo golpe. Al no haber un 'counter' claro para la misma, Epic ha optado finalmente por retirarla del juego (vía DualSHOCKERS):
Heya folks,
We messed up and rolled out the Infinity Blade overpowered / without good counters, especially in the end game.
The Infinity Blade has been Vaulted and we are re-evaluating our approach to Mythic items.
Thanks for calling us out on this!
— Fortnite (@FortniteGame) December 14, 2018
Pero esto no es todo, pues junto al compartido mensaje, en el cual desde Fortnite admiten su error, Epic ha emitido las siguientes declaraciones con respecto al tópico de los objetos 'Míticos':
"La presencia de los objetos Míticos en partida busca proporcionar una interacción que vaya un paso más allá de lo que ofrecen los objetos Legendarios en cuanto a funcionalidad. Para nosotros, eso consiste en cambiar la forma en la que se interpreta el juego para aquellos que interactúan con el objeto en cuestión. El añadido de este tipo de objetos tiene como objetivo hallar nuevas y más variadas formas de interaccionar con el mapa y modificar la jugabilidad estándar en los diversos modos 'tradicionales'. Tendremos más información en relación a nuestro acercamiento competitivo con estos objetos así como a actualizaciones y temporadas de Fortnite durante comienzos de la próxima semana".
https://areajugones.sport.es/2018/12/11/la-comunidad-de-fortnite-muestra-su-descontento-ante-la-hoja-del-infinito/
Como podemos comprobar, desde Epic parecen tener totalmente claro que la forma en la que se dio rienda suelta a la Hoja del Infinito no ha sido la más adecuada. A pesar de que por el momento desconocemos cuándo dicho objeto volverá a aparecer en Fortnite -si es que Epic encuentra una forma para que ello ocurra-, lo que sí parece seguro es que a partir de ahora se andarán con pies de plomo a la hora de añadir objetos que puedan alterar la experiencia de forma abrupta.
Y vosotros, ¿creéis que Epic ha hecho lo correcto o la Hoja del Infinito merecía todavía algo más de tiempo para que los jugadores pudieran intentar adaptarse a ella?
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década