Ya disponible el primer parche de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Ya disponible el primer parche de Super Smash Bros. Ultimate

Apenas hay información sobre los cambios que ha traído

 

Tras apenas una semana desde que fue lanzado al mercado, el esperadísimo Super Smash Bros. Ultimate ha lanzado su primer parche oficialmente en Nintendo Switch y esto no ha gustado a gran parte del fandom. ¿El motivo?, Nintendo apenas ha dado ningún dato o información en profundidad al respeto sobre los cambios que contiene este nuevo parche. Pese a que, a grandes rasgos, sí conocemos cuáles han sido los nuevos cambios que ha traído, apenas conocemos con detalle cómo han sido aplicados dentro del juego y cómo van a afectar a partir de ahora a su jugabilidad.

Entrando en un contexto más profundo, la compañía sí ha asegurado que ha realizado varios cambios y mejoras en el Matchmaking del juego, así como varios ajustes a distintos personajes, para lograr un equilibrio más notorio en este Super Smash Bros. Ultimate. Estas dos novedades han sido las principales razones que han llevado a los jugadores a enfadarse. Por un lado se conoce que las mejoras de Matchmaking simplemente han afectado a la estabilidad de la conexión y, en cuanto a los ajustes de personajes, solo se han especificado aquellos personajes que los han recibido, dejando de lado cualquier tipo de información sobre qué se ha cambiado en estos.

Por tanto, conocemos que Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Joven Link, Olimar, Toon Link, Aldeano, Greninja, Pac-man, Duck Hunt y Canela han recibido algún tipo de cambio, pero no sabemos en profundidad qué ha cambiado, mejorado o equilibrado en cada uno de ellos. Por su parte, Nintendo no parece que esté muy por la labor de dar mucha información al respeto, por lo que todo parece indicar que tendrán que ser los usuarios del juego quienes irán descubriendo poco a poco están novedades y podrán aclarar a otros jugadores qué cambios ha traído este nuevo parche. Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta el pasado 7 de diciembre para Nintendo Switch. Este es el título definitivo de la franquicia, que está cosechando buenas críticas por todos los jugadores.


Contenido relacionado