Aquaman sale de China montado en un gran tsunami
Últimas fichas
Últimas noticias

Aquaman sale de China montado en un gran tsunami

Publicado:
0

Que el mercado asiático se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial lo sabe Hollywood desde hace ya bastantes años. No han sido pocas las películas que se han salvado tras pasar por China, o que han logrado alcanzar esos récords tan pretendidos tras subirse al dragón asiático. Hace unas pocas semanas "Venom" se bañó en gloria en el país, y ahora es Warner Bros. la que recibe un empujón de escándalo para el estreno de "Aquaman" en el resto del mundo.

En un movimiento inteligente, la major decidió hace un par de semanas adelantar el estreno de la película en China buscando precisamente lo que han terminado consiguiendo. Y es que según datos de Deadline, el Rey de los Mares prepara ya su llegada a casa con un respaldo de 261,3 millones de dólares. Lidera la contienda el país asiático con 126,4 millones, y suma otros 135 millones repartidos en 41 mercados, haciendo un increíble total de 261,3 millones.

Aunque las preferencias del público chino no son siempre trasladables a Occidente, que "Aquaman" haya logrado el mejor estreno de la historia d Warner en ese mercado, es un buen indicativo de lo que podría lograr Arthur Curry cuando pise suelo norteamericano el próximo 21 de diciembre. Mientras tanto el tsunami ya ha arrasado países como Brasil (7,7M), México (7,9M), o Russia (7,4M).

aquaman image 7

La lucha por el primer puesto de la taquilla el próximo fin de semana será realmente intensa. Al estreno de "Aquaman" en Estados Unidos, España, Alemania, Francia, y Corea del Sur, se le sumará además la llegada de "El regreso de Mary Poppins", la última cinta de Disney que viene aupada por unas críticas y una expectación esperanzadoras para la compañía. Y solo una semana después, el Autobot amarillo de Paramount pondrá la guinda al pastel. ¿Quién saldrá ganador?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0