Nintendo ve en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order una gran oportunidad

Será exclusivo de Nintendo Switch

 

Un par de semanas atrás, en el marco de The Game Awards, se anunció Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un nuevo exclusivo de Nintendo Switch. A pesar de no ser el esperado e hipotético Avengers Project, Marvel hizo acto de presencia de la mano de la Gran N para la revelación de un juego que, inicialmente, no generó un gran impacto en la comunidad. Sin embargo, ello no ha inhibido a la compañía japonesa de tener expectativas sobre el proyecto.

De manera más precisa, en una entrevista con IGN, Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo America, tuvo la oportunidad de hablar sobre la colaboración con Koei Tecmo y Team Ninja, los equipos tras el producto. Particularmente, argumentó: “Lo que sucede en el mundo del desarrollo es que tienes compañías con experiencias positivas al trabajar en equipo, juntadas con franquicias disponibles y con los propietarios de dichas franquicias queriendo hacer algo con una franquicia particular; en este caso, estos tres elementos se unieron para crear la oportunidad para ese juego, y nos encanta“. 

Y estamos constantemente buscando por esa clase de oportunidades. Es la porción de Team Ninja de Koei Tecmo la que está trabajando en esto. Tienen muchas habilidades, y realmente ayudó a elaborar la pintura de lo que este juego será. Estamos tremendamente emocionados por él… Lo que queremos hacer es que este juego sea una gran experiencia y, ciertamente, con toda la emoción alrededor del mundo Marvel, creemos que será una gran oportunidad“, sentenció.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, recordamos, saldrá en exclusiva para Nintendo Switch en 2019. 


Contenido relacionado