Wargaming presenta el primer gameplay del multijugador Pagan Online

Su lanzamiento está pautado para 2019

Wargaming presenta el primer gameplay del multijugador Pagan Online
 

El mes pasado, Wargaming, la compañía tras el conocido World of Tanks, descubrió Pagan Online: un nuevo multijugador. Desarrollado por Mad Head Games, se trata de un videojuego de rol con inspiraciones en deidades precristianas y mecánicas de los MOBA, generando así un producto que, como bien podrán apreciar en el primer gameplay recientemente publicado, genera reminiscencias de Diablo, la icónica saga de rol de Blizzard.

Según los autores, la obra en cuestión se enfocará en que los jugadores desarrollen sus habilidades para poder lograr superar los obstáculos. Como título RPG, contará con una amplia diversidad de equipamientos, poderes y personajes jugables, pues el estudio aspira a que la capacidad de personalización y progresión de los avatares sean dos pilares importantes de la propuesta. 

Por su parte, el director creativo del título y cofundador de la desarrolladora, Uros Banjesevic, dijo lo siguiente: “Con Pagan Online, hemos trabajado mucho para entregar un sistema de combate veloz e intenso que sea fácil de entender pero difícil de dominar. Tomamos inspiración de los MOBAs para crear personajes únicos con habilidades y especialidades específicas, y cuando las colocas en esta clase de sistema de combate obtienes una familia de luchadores que hacen bien diferentes cosas en diferentes escenarios“. 

Asimismo, el director de producto de la distribuidora, Jacob Beucler, añadió: “La cantidad de Loot en Pagan Online es vasto; queremos que los jugadores se sientan desafiados a experimentar y encontrar las combinaciones correctas de poderes y buffs que hagan de su estilo de juego uno aún más efectivo. Esto significa conocer los diferentes personajes, cómo quieres jugarlos y en qué son buenos, e intentar diferentes arquetipos hasta que encuentres la combinación más mortífera“. 

En última instancia, hemos de destacar que Pagan Online aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, mas se espera que esté disponible para PC en 2019.