El director de God of War ya ha visto un gameplay privado de Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

El director de God of War ya ha visto un gameplay privado de Death Stranding

Coincidiendo con el tercer aniversario de Kojima Productions

El director de God of War ya ha visto un gameplay privado de Death Stranding
 

Death Stranding es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 en este 2019 que entra. El próximo juego de Hideo Kojima, aun sin haber desvelado mucho acerca de su gameplay o de su trama, se ha convertido en uno de los títulos más deseados por los usuarios de la consola de Sony, y no es de extrañar, viendo la trayectoria del creativo nipón y las legiones de fans y seguidores con las que cuenta.

Coincidiendo con el tercer aniversario de la creación de Kojima Productions, el estudio fundado por Kojima tras su marcha de Konami, el creador de la saga Metal Gear ha compartido en Twitter el porqué de su decisión de convertirse en desarrollador independiente tras tantos años bajo el manto de Konami. Kojima ha desvelado que decidió seguir desarrollando videojuegos porque su entorno le recordó que “hay gente ahí fuera esperando nuevos trabajos tuyos, así que hazlo por ellos“.

Entre las caras conocidas de la industria del videojuego que han felicitado a Kojima Productions por su tercer aniversario se encuentra Cory Barlog, el director de God of War. Barlog ha deseado un feliz tercer aniversario a Kojima y ha dicho que está deseando ver lo que el creativo japonés tiene entre manos. Además, preguntado por un fan acerca de si ha visto gameplay de Death Stranding que aún no se ha mostrado al público, Barlog ha contestado con un simple y contundente “.

No es de extrañar que Barlog ya haya visto gameplay de Death Stranding, ya que tanto su estudio como el de Kojima trabajan actualmente con Sony. Además, no es raro ver cómo dos creativos comparten sus visiones o felicitaciones con otros, algo que es realmente beneficioso para la industria y puede ayudar a los estudios a mejorar y seguir desarrollando títulos interesantes.

Os recordamos que Cory Barlog ha visto como God of War ha sido premiado como juego del año durante la gala The Game Awards 2018 hace unas semanas, imponiéndose a Red Dead Redemption 2, por lo que tiene también sus propios motivos para estar de celebraciones. Además, Santa Monica Studio ha puesto a la venta un póster exclusivo basado en su último juego.


Contenido relacionado