Bandai Namco ha decidido no dejar de sorprendernos durante esta misma semana, y tras las confirmaciones de Asta como nuevo personaje y Marineford a modo de nueva zona de combate, llegamos a tres rostros extra para el plantel. Así pues, Dragon Ball, One Piece y Bleach llevarán su presencia in-game un paso más allá mediante la presencia de Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai, respectivamente. Por el momento, no obstante, no contamos con imagen alguna de estos en el juego (vía Gematsu).
Es importante resaltar el hecho de que desconocemos el estado en el que dichos personajes serán añadidos a la obra. Con esto hacemos referencia a que, por ejemplo en el caso de Trunks, no es lo mismo contar con dicho personaje durante su primera aparición en Dragon Ball Z que durante la saga de Célula, en la cual había estado entrenando con Vegeta para alcanzar un nuevo estado de poder. Aun así, lo cierto es que la apuesta más segura es que dichos personajes luzcan los modelos estándar que más se recuerdan de ellos.
En el artículo compartido podréis echar un vistazo al mencionado escenario de Marineford, el cual apunta a contar con dos modelos distintos mediante los que aparecer en el juego. Asimismo, no podríamos descartar que aprovechando el 'timing' Bandai Namco compartiera las primeras imágenes de los nuevos personajes combatiendo en dicho entorno. Para confirmarse esto, sin embargo, deberemos aún esperar a la acción oficial de la compañía.
Jump Force aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024