Pokémon: El poder de todos se estrenará en España mediante Neox Kidz

Por el momento no cuenta con una hora asignada

pokemon: el poder de todos
 

“Pokémon: El poder de todos” no ha podido contar con el mismo sistema de distribución en España que el anterior largometraje de la popular franquicia -el cual ya presentó paso fugaz en cines-. Durante este pasado fin de semana conocíamos que la película se encontraba disponible para su alquiler -o compra- en iTunes, pero no había palabra alguna al respecto de cómo llegaría a estrenarse en España de manera oficial. Esta duda ha sido resuelta recientemente, y es que “Pokémon: El poder de todos” se estrenará durante el 25 de diciembre en exclusiva mediante Neox Kidz:

De este modo, todo parece apuntar a que “Pokémon: El poder de todos” se saltará su estreno en la gran pantalla -algo aún no confirmado de manera definitiva-, optando en su lugar por aparecer en televisión. Cabe destacar que, por ahora, Neox Kidz no ha comunicado cuándo se dará la hora de estreno, algo que posiblemente se establezca durante los próximos días. Aun así, es de agradecer que finalmente se haya dado a conocer cómo debutará en nuestro territorio el último gran largometraje de la franquicia, a pesar de que como indicamos todo apunte que no vaya a contar con el despliegue mediático de anteriores ocasiones.

Por otro lado, si estáis más interesados en la mencionada opción de iTunes, en el siguiente artículo podréis encontrar información al respecto así como un enlace directo al producto en cuestión:

Sinopsis

“Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es el Festival del Viento anual de Ciudad Mistral. En el festival se celebra al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que da energía a esta ciudad al lado del mar. Cuando una serie de incidentes amenazan con poner en peligro no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon de Ciudad Mistral, ¡Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos! ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos? ¿O acabará todo siendo destruido?”