Super Smash Bros. Ultimate persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Algunos indicios apuntan a que la versión para Switch de Persona 5 se anunciará esta misma semana

La emisión del anime podría ser el escenario para dar las buenas nuevas

 

Persona 5 llegaba al mercado el año pasado llevándose innumerables alabanzas. Sin embargo, parece que la franquicia está de todo menos parada, ya que recientemente han aparecido algunos registros web apuntando a numerosos proyectos que podrían ser spin-offs de esta quinta entrega, una película relacionada e incluso, lo que más ha llamado la atención a muchos fans, una versión del videojuego para Nintendo Switch. Ahora, Atlus ha avivado las llamas y ha surgido información apuntando a que el anuncio se producirá antes del final de 2018.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Polygon, Atlus ha avivado las llamas de los rumores de Persona 5 en Nintendo Switch publicando un vídeo (exclusivamente en japonés) de la visita de Masahiro Sakurai, directos de Super Smash Bros. a las oficinas de los responsables de Persona. Algunas usuarios han traducido partes del vídeo, indicando que en la práctica totalidad del mismo Sakurai se limita a alabar y mostrar su amor por la franquicia Persona, avivando el fuego de una posible versión de Persona 5 para Nintendo Switch; y más después de la llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable.

Sin embargo, una de las partes más interesantes de todo el asunto la aporta el usuario de Twitter MysticDistace, quien se ha dedicado a recoger información de los movimientos realizados por Atlus recientemente y compararlos con los que la compañía realizaba para otras entregas de la franquicia. Este usuario busca dar significado a las letras que Atlus ha usado para sus registros y, sobre todo, predecir cuándo se producirán los anuncios. Teniendo en cuenta los movimientos recientes y que hace apenas unas horas que el dominio Persona 5 R ha pasado a tener servidores dedicados, todo apunta a que el anuncio, de lo que sea que hay detrás de todo esto (y esperamos que sea la versión para Nintendo Switch), se producirá el día 30 de diciembre, cuando se emita en Japón el nuevo anime de Persona 5.

Por supuesto, todo esto son especulaciones y por el momento no hay nada confirmado, pero la versión de Nintendo Switch de Persona 5 parece ya un secreto a voces y es cuestión de tiempo que Atlus y Nintendo alcen la voz para dar la noticia. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado