Persona 5 R confirmado de forma oficial para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Persona 5 R confirmado de forma oficial para PlayStation 4

Publicado:
Actualizado:
0

Eran muchos los rumores que llevamos tiempo leyendo por la red. El anuncio parecía ser inminente, y por fin hoy se ha hecho realidad tal y como veníamos anunciado estos días previos. Persona 5, mantiene contra todo pronostico su carácter exclusivo en plataformas de PlayStation hasta nuevo aviso. Desde su lanzamiento el título de Atlus ha recibido innumerables críticas favorables demostrando una vez más que los rpg clásicos con combates por turnos y marcado estilo japonés aún tienen muchas cosas buenas que ofrecer en el sector de los videojuegos.

Los rumores sobre su llegada a Nintendo Switch se intensificaron tras confirmar que Joker, el personaje protagonista de la obra, llegaría como personaje invitado a través del primer Challenger Pack de Super Smash Bros. Ultimate. Hasta ahora sin embargo, los propios directivos de Nintendo han optado por guardar un rotundo silencio evitando todo tipo de comentarios sobre esta versión. Lo que muchos esperaban hoy como un gran anuncio para la consola híbrida de Nintendo, no se ha dado, pero en su lugar si que se ha mostrado de forma breve y fugaz algo relacionado con lo que parece ser Persona 5 R, el cual lleva el nombre de P5R  y que llegará al menos a PlayStation 4. La web oficial se encuentra disponible desde el mismo momento del anuncio.

Desde la cuenta de YouTube oficial de Atlus, se nos muestra un teaser que nos invita a regresar en marzo de 2019 para obtener mayor información. Esto podría suponer que P5R podría tratarse de una especia de edición completa con contenido inédito que no incluía el lanzamiento original. Por su parte, ni las cuentas de Nintendo ni de Atlus han hecho referencia a ningún tipo de anuncio sobre la supuesta llegada del título a Nintendo Switch, por lo que tendremos que descartar dicha posibilidad, al menos por ahora.

No olvidéis que han sido varios los registros realizados con el nombre de Persona 5, y aunque no haya sido el caso de P5R, puede que algunos de ellos si que suponga el anuncio de una nueva versión a la plataforma de Nintendo. Sea como sea, tendremos que seguir esperando para ver que es lo que nos aguarda el cada vez más enigmático P5R.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0