Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

BioWare nos deja detalles de la demo de Anthem en este último día del año

La demo se estrenará primero para los que hayan reservado el título previamente

Anthem
 

Anthem sigue dándonos titulares en esta recta final del año de cara a su lanzamiento final en febrero, en apenas dos meses. Pese a los muchos rumores que han ido escuchándose sobre el juego, finalmente Anthem no llegará con contenido de pago. Toda esta información la ha confirmado el productor del juego, Michael Gamble, en un intento de tranquilizar al público que se preguntaba de si el nuevo juego de Bioware contendría pagos internos. Los creadores de títulos míticos como Dragon Age y Mass Effect quieren ofrecer un título donde los jugadores podrán disfrutar de contenido extra de manera gratuita. Esa línea de trabajo también nos dejará una demo en enero, que estará disponible par quienes hayan reservado alguna de las ediciones del título (y más adelante para el resto) y que ahora se ha detallado.

Una vez más, y como empieza a ser habitual para este tipo de grandes producciones, Twitter es el lugar escogido por sus desarrolladores para ofrecer cierta información exclusiva a sus seguidores, y de esta forma, hemos conocido de la mano de Michael Gamble, productor de Anthem, algunos datos de esta demo, como que la iniciaremos estando en el nivel 10, y podremos progresar hasta alcanzar el 15 como nivel máximo a través de misiones y exploración del entorno.

El contenido que estará disponible en esta demo comprende algunas misiones, sin desvelar si forman parte de la trama principal o solo serán secundarias, así como la posibilidad de tomar posesión de una fortaleza, visitando zonas que rodean Tarsis, la ciudad principal, pudiendo explorar con libertad un poco de mapeado (sin concretar limitaciones). Otro aspecto importante, es que nos datos no se guardarán de ninguna forma de cara al titulo completo, por lo que ni el nivel ni nuestro equipamiento o lo que hagamos en las misiones afectará a nuestra partida una vez se haya estrenado.

Anthem llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero de 2019 y las impresiones que ha dejado a público y crítica han sido más que positivas, por lo que tocará esperar si finalmente ha merecida la espera.