Platinum Games promete un 2019 lleno de grandes anuncios y lanzamientos

Bayonetta 3 o Granblue Fantasy Relink son dos de sus grandes apuestas

bayonetta 3
 

Platinum Games ha dejado a lo largo de 2018 uno de los RPG’s más memorables de los últimos años, NieR: Autómata, que con su mezcla de géneros y mecánicas jugables convenció a quienes ya conocían y adoraban su primera entrega, así como a nuevos jugadores. Esto hizo que el estudio apareciera en el radar de muchos en la industria, que ahora seguirían los pasos de un estudio dado a la colaboración con grandes compañías, como la propia Square Enix, pero que no tiene miedo a probar en diferentes plataformas, géneros y hasta grandes sagas. 2019 se presenta apasionante para sus seguidores, pues cuentan con algunos títulos ya confirmados par los próximos meses, así como proyectos secretos que seguro nos sorprenderán.

Desde Bayonetta 3 en Nintendo Switch hasta el RPG Granblue Fantasy Relink de PlayStation 4, 2019 tendrá un hueco entre los estudios más deseados para Platinum Games, y además de ello, también tienen el misterioso Babylon’s Fall junto a Square Enix, del que esperamos saber más en los próximos meses. A ellos les podemos sumar algunos proyectos secretos, tal y como se deja ver en las últimas declaraciones del estudio, a manos de Atsushi Inaba, uno de sus directivos, “El año que viene será intenso. Parece que será un año en el que Platinum Games va a intentar dar el salto a nuevos niveles“.

La intervención quedaba zanjada con un escueto pero cargado de intenciones “El año que viene haremos grandes anuncios“, lo que sin duda nos deja con ganas de más y sobre todo atentos a cualquier movimiento en torno a este estudio japones con un sello tan propio. Por el momento ninguno de sus proyectos confirmados tienen fecha de lanzamiento, pero estamos seguros de 2019 nos dejará varios de ellos.


Contenido relacionado