super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros. Ultimate fue lo más vendido en videojuegos de Amazon USA de 2018

Desde el momento de su lanzamiento se estableció como la gran fuerza del servicio

super smash bros. ultimate
 

Desde que Nintendo planficara su calendario de lanzamientos con respecto a Nintendo Switch, muchos fueron los que prepararon sus ahorros para cuando Super Smash Bros. Ultimate aterrizara oficialmente en el mercado de la industria. Desde ese entonces, las noticias con respecto a sus ventas en todo tipo de mercados han ido cada vez a más, hasta el punto de que logró coronarse como el producto más vendido en cuanto a videojuegos de todo Amazon USA en 2018. En caso de que alguien creyera que no podría mantener este título durante demasiado tiempo, debemos informale de que se encontraba totalmente equivocado (vía NintendoEverything).

Productos más vendidos de Amazon USA 2018 en ámbito de videojuegos

1. Super Smash Bros. Ultimate
2. Tarjeta de regalo de 10 dólares de PlayStation
3. Tarjeta de regalo de 20 dólares de PlayStation
4. Protector de pantalla de cristal para Nintendo Switch
5. Suscripción de 12 meses para PlayStation Plus
6. Nintendo Switch – Joy-Con Neón Rojo y Neón Azul
7. Tarjeta de regalo de 50 dólares de PlayStation
8. Nintendo Switch Pro Controller
9. Tarjeta de regalo de 10 dólares para Xbox
10. Tarjeta de regalo de 25 dólares para Xbox

Videojuegos más vendidos de Amazon USA 2018

1. Super Smash Bros. Ultimate
2. Red Dead Redemption 2 (PS4)
3. Super Mario Party
4. Marvel’s Spider-Man
5. Mario Kart 8 Deluxe
6. Super Mario Odyssey
7. Pokemon: Let’s Go, Pikachu
8. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
9. God of War
10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como podemos comprobar en ambos listados, tanto PlayStation como Nintendo dominaron ampliamente las ventas de los consumidores estadounidenses. Si bien es cierto que del lado de Xbox contamos con algunas tarjetas prepago en los productos más vendidos, no es menos cierto que en el ámbito de videojuegos la consola de Microsoft se encuentra plenamente ausente -incluso en aquellos de carácter multiplataforma se destaca la versión de la consola de Sony-. No obstante, lo cierto es que todo comentario palidece ante la figura de Super Smash Bros. Ultimate, que a pesar de haber aterrizado oficialmente en el último mes del año, ha conseguido barrer a todos y cada uno de sus potenciales competidores.

Para finalizar, recordamos que en este enlace podréis encontrar los últimos comentarios del presidente Shuntaro Furukawa acerca del objetivo de distribuir 20 millones de Nintendo Switch durante el presente año fiscal. Como adelanto, destacaremos que la figura de Super Smash Bros. Ultimate puede ser verdaderamente determinante para conseguirlo.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.