Epic Games abre de nuevo el evento "14 días de Fortnite" hasta mitad de enero
Últimas fichas
Últimas noticias

Epic Games abre de nuevo el evento "14 días de Fortnite" hasta mitad de enero

Publicado:
0

Parece que la polémica con el evento 14 días de Fortnite llega a su final. El que se suponía que tenía que servir como un evento para despedir un gran año en el que los jugadores podían conseguir cosméticos gratis superando desafíos, se ha convertido en un dolor de cabeza para Epic Games.

La fecha oficial en la que este evento iba a terminar era el día 3 de enero. El problema fue que un trabajador indicó en reddit que los jugadores iban a tener un par de días más, hasta el 5 de enero, para completar los desafíos. Al ver que el día tres ya no se podían realizar ciertos usuarios se quejaron y Epic Games decidió regalar el ecualizador, la recompensa del último desafío, a todos aquellos que hubiesen completado un reto.

Fortnite

Esta decisión fue algo criticada por los jugadores que sí que habían obtenido el ala delta completando el desafío, abrir 14 cofres, ya que con la decisión de la desarrolladora casi todos los jugadores iban a contar con el. Para terminar con toda la polémica, Epic Games, ha decidido revocar esa decisión y ampliar la duración del evento hasta el día 15 de enero a las 9:00 de la mañana hora española.

Por lo tanto los jugadores van a tener 10 días más para superar los retos y disfrutar de los modos de juego de tiempo limitado que estuvieron disponibles durante el evento. Eso sí, todos los desafíos que estuviesen parcialmente completados han tenido que ser reiniciados por lo que los usuarios perderán el progreso que llevasen en ellos. Esperemos que esta sea la última polémica que rodeé a "14 días de Fortnite" y los usuarios puedan cerrar el año y dar la bienvenida a 2019 como se merecen.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0