Dragon Ball Super: Broly | Goku alcanza el Super Saiyan Blue en el nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super: Broly | Goku alcanza el Super Saiyan Blue en el nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque en Japón lleva ya varias semanas arrasando la taquilla, Toei Animation no se relaja, y ya prepara la campaña de promoción de cara a la conquista mundial. "Dragon Ball Super: Broly" está respondiendo a las altas expectativas a base de cifras, y en pos de aumentar esa tendencia positiva en Occidente, el estudio quiere ahora enamorar a los fans con pequeños adelantos no vistos de la película.

Sí, es posible que el estudio haya revelado ya casi todas las sorpresas del metraje, pero todavía sigue contando con algo de arsenal para la promoción. En esta ocasión se trata de un breve clip de los primeros compases de la cinta, en el que Goku se transforma en Super Saiyan Blue. Lo curioso es la forma en la que lo logra; ni los colores, ni el grito del personaje son nada comparables con lo visto en el anime.

A pocas semanas para el estreno en España, miles de fans ya saturan las webs de las salas de cine para hacerse con una de las codiciadas entradas. "Dragon Ball Super: Broly" es el estreno de animación más importante del año, y todo apunta a que la gran comunidad de seguidores que tiene la saga en nuestro país ayudará a dejar eso reflejado en la taquilla.

La película con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0