El creador de la Mad Box ofrece $10.000 y juegos de por vida por un buen eslogan

La compañía de marketing de la consola no dio los resultados que se esperaban

 

Unos días atrás, Slightly Mad Studios, la compañía tras Project Cars, anunció la Mad Box: su propia consola. Posteriormente, el equipo reveló las primeras imágenes conceptuales de la plataforma, aunque sin dar a conocer detalles relevantes sobre la misma. Ahora, continuamos nuevamente sin descubrir aspectos importantes respecto a qué ofrecerá el producto, sin embargo, Ian Bell, fundador de la compañía, ha propuesto una interesante oferta para los jugadores.

Primeramente, antes de proceder con el tweet anexado, el directivo comentó a través de su cuenta personal que habían contratado a una compañía de marketing para que esta les diese un eslogan para la consola. “You’d be Mad to not buy the Box“, fue la consigna en cuestión, cuyo guante reside en el juego de palabras con el nombre del dispositivo. No obstante, Bell pidió la opinión de los usuarios y, ante la recepción negativa, decidió darles una oportunidad de ser parte del trabajo.

Entonces, mencionó mediante otro mensaje que ofrecerá $10.000 y juegos gratuitos de por vida a quien les presente el mejor eslogan. Aunque, inicialmente, los usuarios pensaron que era un juego, Bell continuó insistiendo con el asunto por medio del tweet enlazado, el cual cita: “Quiero ser claro sobre esto. El mejor eslogan para la Mad Box se lleva 10.000 dólares y juegos gratuitos de por vida. Esto no es una broma. Contáctenme“.

Así, pues, teniendo en consideración el énfasis del directivo, parece que se trata de una propuesta real, así que estaremos atentos a los nuevos anuncios que Slightly Mad Studios realice respecto a la llamativa Mad Box.


Contenido relacionado