La séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars se estrenará este 2019

Acompañará al catálogo de lanzamiento de Disney Plus

 

Aunque no en pocas ocasiones se la acusa de actuar de forma corporativista ignorando por completo los deseos de los fans, lo cierto es que Disney logró acallar todas las críticas el pasado verano. Aprovechando el décimo aniversario de la querida serie, la compañía anunció en la Comic-Con el regreso de “Star Wars: The Clone Wars” con una nueva temporada. Y ahora, medio año después, parece que la producción avanza a buen ritmo para aparecer en televisión antes de lo imaginado.

La mítica serie de animación volverá a contar con Dave Filoni como showrunner, estará compuesta por 12 episodios, y aterrizará directamente en el nuevo servicio streaming de Disney cuyo lanzamiento en Estados Unidos está previsto para los últimos meses del año. En ese momento los suscriptores no solo podrán disfrutar de la esperada de “The Mandalorian”, sino que Anakin, Obi-Wan, y Asoka también formarán parte de los primeros días del catálago.

Así lo confirmaba hace unos pocos días Entertainment Weekly en un reportaje en el que situaba la séptima temporada de las serie en la lista de estrenos para este 2019. “Los nuevos episodios explorarán los temas pendientes entre Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y su exiliada Jedi en formación Ahsoka Tano“, escribe el medio. En la imagen inferior se la puede ver a ella en forma de holograma junto al mandaloriano Bo-Katan Kryze.

Star Wars: The Clone Wars

Por el momento no se cuenta con más detalles, pero no ya nadie alberga dudas del buen recibimiento que tendrá la serie en su regreso a la televisión. Con este movimiento Disney además se quita de encima el mal sabor de boca -o no tan bueno- que está dejando “Star Wars Resistance”, tras las altas expectativas que la comunidad tenía puestas en ella.

“Star Wars: The Clone Wars” fue el inicio de la expansión de la franquicia galáctica en televisión, y abrió camino para otras tantas series e historias fuera de la saga principal. De ella nació una gran comunidad que durante los últimos años ha podido seguir con pasión “Star Wars Rebels”, y que en un futuro no muy lejano podrá seguir disfrutando de este universo con “Star Wars Resistance”. Todo gracias a el atrevimiento de Filoni, y de Lucasfilm, que tras el frío recibimiento de la segunda entrega numerada, no dudó en sacarse de la manga lo que se convertiría en un auténtico fenómeno.


Contenido relacionado