Los personajes de Spider-Man: Un nuevo universo podrían llegar a televisión
Últimas fichas
Últimas noticias

Los personajes de Spider-Man: Un nuevo universo podrían llegar a televisión

Publicado:
0

Sony ha encontrado un bonito juguete con el que entretenerse, y no parece querer soltarlo en los próximos años. "Spider-Man: Un nuevo universo" ha terminado siendo la respuesta que el estudio buscaba en "Venom", y ahora la historia del Spider-Verso se prepara ya para parir una secuela, un spin-off, y puede que otros proyectos. En este último saco Amy Pascal está metiendo todo lo que se le pasa por la cabeza, y eso incluye también producciones para televisión.

Con todavía la sorpresa en el ambiente de los Globos de Oro, este martes The New York Times daba otra buena noticia a los fans de Miles Morales. Si bien los esfuerzos de Sony estarán puestos en la secuela centrada en el romance del protagonista con Gwen, y en la película centrada en la heroína y otros personajes femeninos, el medio apunta a que el estudio también está tanteando el salto a la pequeña pantalla. ¿Cómo?

Aunque no hay demasiados detalles al respecto, el medio apunta a que podría tratarse de distintas series centradas en los muchos personajes que aparecen en "Spider-Man: Un nuevo universo". De esta manera Peni Parker, Spider-Man Noir, Spider-Ham, e incluso el Spider-Man treintañero, contarían con el protagonismo que parece que perderán durante los próximos años.

Spider-Man: Un nuevo universo

La duda ahora está en si el nivel de animación plasmado en la película original se mantendría en estas nuevas producciones. Y es que todo apunta a que ni el equipo creativo, ni el presupuesto serían los mismos. Sony, claro, se apoyaría de lleno en un elenco de personajes que parecen haber calado muy hondo en la comunidad. Teniendo en cuenta la taquilla de la cinta, no hay nada que reprocharle al estudio.

Todos estos planes además vendrán acompañados de los proyectos cinematográficos que Sony ya tiene en desarrollo pertenecientes al nuevo universo iniciado con "Venom". El simbionte no conquistó a la crítica igual que Miles, pero sí logró destrozar la taquilla. Algo que ahora dará pie para la llegada de Mobius, el vampiro viviente, para la secuela de la propia "Venom", e incluso para el spin-off de "Black and Silver".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0