Los personajes de Spider-Man: Un nuevo universo podrían llegar a televisión

Una serie para cada uno de los héroes

 

Sony ha encontrado un bonito juguete con el que entretenerse, y no parece querer soltarlo en los próximos años. “Spider-Man: Un nuevo universo” ha terminado siendo la respuesta que el estudio buscaba en “Venom“, y ahora la historia del Spider-Verso se prepara ya para parir una secuela, un spin-off, y puede que otros proyectos. En este último saco Amy Pascal está metiendo todo lo que se le pasa por la cabeza, y eso incluye también producciones para televisión.

Con todavía la sorpresa en el ambiente de los Globos de Oro, este martes The New York Times daba otra buena noticia a los fans de Miles Morales. Si bien los esfuerzos de Sony estarán puestos en la secuela centrada en el romance del protagonista con Gwen, y en la película centrada en la heroína y otros personajes femeninos, el medio apunta a que el estudio también está tanteando el salto a la pequeña pantalla. ¿Cómo?

Aunque no hay demasiados detalles al respecto, el medio apunta a que podría tratarse de distintas series centradas en los muchos personajes que aparecen en “Spider-Man: Un nuevo universo”. De esta manera Peni Parker, Spider-Man Noir, Spider-Ham, e incluso el Spider-Man treintañero, contarían con el protagonismo que parece que perderán durante los próximos años.

Spider-Man: Un nuevo universo

La duda ahora está en si el nivel de animación plasmado en la película original se mantendría en estas nuevas producciones. Y es que todo apunta a que ni el equipo creativo, ni el presupuesto serían los mismos. Sony, claro, se apoyaría de lleno en un elenco de personajes que parecen haber calado muy hondo en la comunidad. Teniendo en cuenta la taquilla de la cinta, no hay nada que reprocharle al estudio.

Todos estos planes además vendrán acompañados de los proyectos cinematográficos que Sony ya tiene en desarrollo pertenecientes al nuevo universo iniciado con “Venom“. El simbionte no conquistó a la crítica igual que Miles, pero sí logró destrozar la taquilla. Algo que ahora dará pie para la llegada de Mobius, el vampiro viviente, para la secuela de la propia “Venom“, e incluso para el spin-off de “Black and Silver”.


Contenido relacionado