Metro Exodus deja ver mucho más con el nuevo tráiler centrado en la historia

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

Metro Exodus deja ver mucho más con el nuevo tráiler centrado en la historia

Nuevos aliados, enemigos, bestias y entornos nos esperan

Metro Exodus deja ver mucho más con el nuevo tráiler centrado en la historia
 

Ayer mismo los responsables de Metro Exodus, la próxima entrega de la franquicia, daban detalles tan interesantes como que el videojuego contaría con un modo Foto desde su lanzamiento, y avisaban de que esta semana habría más sorpresas. Pues la segunda de ellas ha llegado y se ha mostrado al mundo un espectacular tráiler centrado en la historia.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Metro Exodus nos presenta un nuevo tráiler que muestra la perspectiva de Anna, una de las mejores tiradoras de la Spartan y la mujer de Artyom, protagonista de las dos entregas anteriores. A través del vídeo publicado se muestra la vida de esta mujer y cómo todo cambia cuando se ve forzada a subir a la superficie y conocer tantos nuevos lugares como peligros, humanos y no humanos.

Este nuevo tráiler confirma algunas declaraciones anteriores de Metro Exodus, que situaban al videojuego con un guión mucho más fiel a la novela Metro 2035 que las dos entregas anteriores. Tendremos que acompañar a toda la tripulación del Aurora mientras huyen de lo que queda de Moscú y se aventuran en un largo viaje por el yermo ruso.

A continuación podéis ver todo esto junto al espectacular apartado visual y artístico del que siempre hace gala la obra, en el tráiler de la historia que se ha publicado. Os recordamos que Metro Exodus tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 15 de febrero.