Un rumor apunta al lanzamiento de The Last Of Us Part II para 2019

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Un rumor apunta al lanzamiento de The Last Of Us Part II para 2019

Aunque aún no habría nada escrito en piedra

 

The Last Of Us, el título desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3 y PlayStation 4 cuyo lanzamiento se produjo en 2013, se ha convertido por méritos propio en uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Es por ello que en la industria se espera la llegada de The Last Of Us Part II con emoción por ver qué nos traerá la compañía californiana. Ahora, un nuevo rumor sugiere que el lanzamiento de esta segunda parte, protagonizada por Ellie, se producirá a lo largo de 2019.

Estas informaciones nacen a través de unos mensajes publicados en Twitter por Alanah Pearce, una antigua redactora de IGN. A través de estos tweets, Pearce asegura que “es 100% seguro que The Last Of Us Part II llegará a lo largo de 2019“. Además, añade que “así se lo han dicho varias personas en múltiples ocasiones. Aunque esto no significa que pueda cambiar, ya que no hay nada escrito en piedra“.

Ya sabemos que The Last Of Us Part II no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, y ni Sony ni Naughty Dog se han pronunciado aún acerca de una posible llegada en 2019. Sin embargo, hace unos días Sony publicaba un vídeo en el que nos felicitaba el nuevo año con lo que está por llegar a PlayStation 4, y entre los juegos mostrados estaban Death Stranding, Ghost of Tsushima o el mencionado The Last Of Us Part II, por lo que no sería ninguna locura pensar que la segunda entrega del exitoso juego de Naughty Dog podría llegar este mismo año.

Por el momento, todo lo que nos queda es esperar y rezar para que este rumor se convierta en realidad y por fin podamos disfrutar de la continuación de uno de los juegos que ha marcado a la industria durante estos últimos años. Mientras, os dejamos por aquí nuestra lista con los juegos más esperados de Sony para este 2019.


Contenido relacionado