Alien: Blackout sigue decepcionando a los aficionados: 'No guarda relación con Isolation'
Últimas fichas
Últimas noticias

Alien: Blackout sigue decepcionando a los aficionados: 'No guarda relación con Isolation'

Publicado:
0

Alien: Blackout saltó a los titulares de todo el mundo en los días previos a la celebración de los Game Awards 2018, y todo parecía indicar que tendríamos un anuncio por todo lo alto de una nueva entrega basada en Alien tras el éxito de Alien: Isolation. ¿Una secuela? volver a ponernos en la piel de Amanda Ripley tras los hechos de Isolation era una idea muy atractiva, y sin duda muchos habrían estado encantados, pero ni siquiera era necesario, bastaba con seguir explorando la calidad y atmósfera que pudimos disfrutar en dicho título para mantenernos contentos. Pero no ha sido el caso, pues aunque hayamos tenido que esperar más de lo que imaginábamos, ya conocemos lo que se oculta tras este Blackout: un título menos destinado a dispositivos móviles que ha sentado mal entre la comunidad y que además, según cuentan desde Fox, no guarda relación con los hechos ocurridos en Alien: Isolation.

Según vemos en el medio GameInformer, la compañía dueña de esta licencia, ha respondido a unas preguntas sobre esta cuestionada entrega, y entre sus palabras, ha destacado lo referente al papel que juega la presencia de Amanda Ripey en este título: "Alien: Blackout es un juego independiente, que comparte a Amanda Ripley como principal personaje, pero que no está relacionado con Isolation ni es una secuela de aquel". Estas declaraciones han granjeado malestar y descontento ante los usuarios que disfrutaron de Isolation, y es que la propuesta está recibiendo malas críticas incluso en su tráiler inicial, al considerarla una forma de aprovechar el tirón de un personaje como Amanda y el éxito del anterior título, pero con la ley del mínimo esfuerzo.

Como decimos, la negativa del publico se ha dejado ver en el tráiler de presentación del juego a través de YouTube, en el canal oficial de los desarrolladores D3 Go!, que en este momento, cuenta con más de 9.000 dislikes, frente a los poco más de 400 likes. Veremos cómo se soluciona esto y si el título finalmente consigue convencer a los más reticentes.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0