forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 se actualizará con el modo «Free-for-All Adventure» la próxima semana

Llega junto a varias correcciones de fallos

forza horizon 4
 

Hace apenas unas semanas que llegaba a Forza Horizon 4 Fortune Island, la primera de las grandes expansiones que recibirá el título y que añade toda una nueva isla que explorar y recorrer con nuestros vehículos. Sin embargo, el trabajo en Playground Games no para y ya se han hecho públicos los detalles de la próxima actualización, la cual incluye un nuevo modo de juego.

Según se ha hecho oficial en la página de Forza Horizon 4 hace unas horas, la próxima actualización llegará al videojuego el próximo día 15 de enero, incluyendo algunas novedades interesantes. Lo más destacado es, sin ninguna duda, la inclusión del llamado «Free-for-All Adventure«, que sustituye en el menú al modo Todo Vale.

Junto a esto, como ya es habitual en este tipo de actualizaciones, llegan numerosas correcciones a algunos de los fallos técnicos con los que el videojuego contaba desde su lanzamiento. Destaca que todos los fallos corregidos son comunes a PC y Xbox One, por lo que los usuarios de ambas plataformas experimentarán los mismos cambios. Si queréis consultarlo con todo lujo de detalles, podéis acceder a las notas del parche en este mismo enlace.