Vengadores: Endgame

Una filtración confirma los rumoreados trajes blancos de Vengadores: Endgame

La película se estrenará el próximo abril

 

Pese a la incredulidad general de la comunidad, los particulares atuendos de los héroes son reales. Sí, Tony, Steve, y el resto de los miembros del equipo cambiarán de trajes en algún momento de “Vengadores: Endgame”, y se pasarán al blanco. Hace ya varias semanas una filtración mostraba a los protagonistas con estos looks, pero no ha sido hasta ahora cuando se han confirmado casi oficialmente.

La burbuja de secretos de Marvel continúa pinchando según pasan los días, y lo que no está revelando el estudio, está saliendo a través de las filtraciones provenientes de la campaña de merchandising. En esta ocasión volvemos a hablar de LEGO, y un pack de juguetes que, efectivamente, muestra a Capitán América con la nueva indumentaria. Por el momento no se tiene descripción de la figura, pero hay ya bastantes pistas de cómo podrían los hermanos Russo encajar estos ropajes en la película.

Aunque no hay nada oficial, a lo largo de los últimos meses las distintas entrevistas con el reparto, y alguna que otra fotografía del rodaje han dado una idea aproximada de la trama; Los héroes supervivientes se terminarán reencontrando, y gracias a la ayuda de un dispositivo creado por Hank Pym podrán viajar al pasado a través del Reino Cuántico. Para ese viaje en el que podría estar implicado de alguna forma el Teseracto, Steve y compañía necesitarían protección extra.

Y es ahí donde entra en juego el traje blanco. Pese a no tener ninguna información oficial de él, todo apunta a que tendrá propiedades especiales que ayudarán a los protagonistas a no caer en la locura que genera esa dimensión. “Vengadores: Endgame” alberga muchas sorpresas, y una de ellas podría ser una estancia más larga de lo esperado en el misterioso mundo presentado en Ant-Man.

Sinopsis

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado