Se filtran los espectaculares nuevos trajes que llevará el equipo en Avengers 4

Avengers 4

Se filtran los espectaculares nuevos trajes que llevará el equipo en Avengers 4

Se podrían mostrar oficialmente a finales de este mes

Se filtran los espectaculares nuevos trajes que llevará el equipo en Avengers 4
 

Entre toneladas y toneladas de filtraciones casi diarias resulta casi imposible saber qué es real y qué falso, pero parece que la proximidad del primer tráiler, y del inicio de la campaña de promoción, ha empezado a convertir toda la información en spoilers reales de la película. El primer vistazo a “Avengers 4″ está ya a la vuelta de la esquina, pero hace unas pocas horas una nueva información ha destripado la que quizás era la mayor sorpresa de los hermanos Russo para la secuela. Y es que dejando de lado los viajes en el tiempo, y las posibles muertes, el mayor cambio respecto a “Infinity War” serán los trajes de los héroes.

AVISO DE SPOILER

Hace ya varias semanas una filtración supuestamente falsa de merchandising reveló lo que parecían dos nuevos atuendos para Thor y Rocket. En aquel momento no existía ningún respaldo para creer que el aspecto del equipo cambiaría tanto, pero hoy ha llegado la confirmación. Gracias a varios usuarios en Instagram, ahora podemos ver a Capitán América, Viuda Negra, Hulk, y el resto de los héroes, con exactamente el mismo atuendo de color blanco. Si bien Marvel no se ha pronunciado al respecto -ni lo hará-, el insider Daniel RPK respalda la información asegurando que es real.

Las pistas mas determinantes para saber que estamos ante material oficial de la producción son, por un lado el diseño de Rocket, el cual es el mismo que ya se vio en la caja de merchandising, y el dispositivo que Steve lleva en la mano. Hace ya varios meses las primeras filtraciones de la película revelaron este dispositivo en el set de rodaje. Un aparato que teóricamente estará diseñado por Hank Pym, y que permitirá a los héroes viajar al pasado. Si todo eso no parece convincente, también se aprecia cómo las caras de algunos personajes, por ejemplo la de Hulk, son completamente nuevas y distintas a todo lo que se había visto hasta el momento.

Por el momento de desconoce cómo conseguirán estos trajes blancos, y si los llevarán a durante el combate contra Thanos. Una idea que ya ronda las redes parte de que esta indumentaria sea exclusiva para el viaje que tendrán que hacer por el Reino Cuántico de cara a regresar al pasado. Kevin Feige ya aclaró la pasada semana que esta dimensión en la que Ant-Man está atrapado será crucial para el futuro del UCM, y este podría ser la primera señal. Sea lo que sea saldremos de dudas a finales de este mismo mes, cuando Marvel libere el primer adelanto oficial de “Avengers 4”. Mientras tanto solo cabe seguir especulando.


Contenido relacionado