Se filtran los espectaculares nuevos trajes que llevará el equipo en Avengers 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtran los espectaculares nuevos trajes que llevará el equipo en Avengers 4

Publicado:
Actualizado:
2

Entre toneladas y toneladas de filtraciones casi diarias resulta casi imposible saber qué es real y qué falso, pero parece que la proximidad del primer tráiler, y del inicio de la campaña de promoción, ha empezado a convertir toda la información en spoilers reales de la película. El primer vistazo a "Avengers 4" está ya a la vuelta de la esquina, pero hace unas pocas horas una nueva información ha destripado la que quizás era la mayor sorpresa de los hermanos Russo para la secuela. Y es que dejando de lado los viajes en el tiempo, y las posibles muertes, el mayor cambio respecto a "Infinity War" serán los trajes de los héroes.

AVISO DE SPOILER

Hace ya varias semanas una filtración supuestamente falsa de merchandising reveló lo que parecían dos nuevos atuendos para Thor y Rocket. En aquel momento no existía ningún respaldo para creer que el aspecto del equipo cambiaría tanto, pero hoy ha llegado la confirmación. Gracias a varios usuarios en Instagram, ahora podemos ver a Capitán América, Viuda Negra, Hulk, y el resto de los héroes, con exactamente el mismo atuendo de color blanco. Si bien Marvel no se ha pronunciado al respecto -ni lo hará-, el insider Daniel RPK respalda la información asegurando que es real.

2018 11 10 20 54 00 Greenshot
2018 11 10 20 53 58 Greenshot
2018 11 10 20 53 56 Greenshot
2018 11 10 20 53 53 Greenshot

Las pistas mas determinantes para saber que estamos ante material oficial de la producción son, por un lado el diseño de Rocket, el cual es el mismo que ya se vio en la caja de merchandising, y el dispositivo que Steve lleva en la mano. Hace ya varios meses las primeras filtraciones de la película revelaron este dispositivo en el set de rodaje. Un aparato que teóricamente estará diseñado por Hank Pym, y que permitirá a los héroes viajar al pasado. Si todo eso no parece convincente, también se aprecia cómo las caras de algunos personajes, por ejemplo la de Hulk, son completamente nuevas y distintas a todo lo que se había visto hasta el momento.

2018 11 10 20 50 22 Greenshot

Por el momento de desconoce cómo conseguirán estos trajes blancos, y si los llevarán a durante el combate contra Thanos. Una idea que ya ronda las redes parte de que esta indumentaria sea exclusiva para el viaje que tendrán que hacer por el Reino Cuántico de cara a regresar al pasado. Kevin Feige ya aclaró la pasada semana que esta dimensión en la que Ant-Man está atrapado será crucial para el futuro del UCM, y este podría ser la primera señal. Sea lo que sea saldremos de dudas a finales de este mismo mes, cuando Marvel libere el primer adelanto oficial de "Avengers 4". Mientras tanto solo cabe seguir especulando.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0