Warner Bros. trabaja en una película animada de Mortal Kombat

Por el momento no hay confirmación oficial

 

Nació en la gran pantalla pero en los últimos años ha logrado triunfar solo en consolas. Aunque ha llovido ya desde que la primera película de Mortal Kombat se estrenara en 1992, el potencial de la saga nunca ha terminado desaparecer. Eso parecía pensar Warner Bros. se hizo con el control de la marca en 2009 al adquirir Midway y renombarla como NetherRealm. Un movimiento que hasta ahora solo había regalado videojuegos, pero que pronto devolverá la saga a los cines.

Tal y como revela Revenge of the Fans, la división animada de Warner Bros. ha metido cuchara en el puchero para plantar la semilla de un nuevo proyecto. No, no se trata de la rumoreada película reboot, sino de algo completamente nuevo: Una adaptación animada, que además ya cuenta con reparto y estaría en un punto de desarrollo bastante avanzado.

La cinta que reforzará el calendario animado del estudio ya compuesto por Superman: Red Son, y “Batman: Long Halloween“, estará protagonizada por las voces de Joel McHale, y Jennifer Carpenter. El primero es conocido por la serie “Community”, mientras que la segunda se hizo famosa gracias a su papel en la popular Dexter. Carpenter además ya participó en el universo DC dando voz a Selina Kyle en “Batman By Gaslight“.

Mortal Kombat

Por el momento no se conoce a qué personajes interpretarán estas estrellas, pero lo sorprendente es que no son las únicas a subidas al barco de Warner. El medio además revela una extensa lista de actores y actrices que no solo dibujan parte del reparto, sino que completan el casting de principio a fin. Los nombres son los siguientes:

  • Darin DePaul (Marvel’s Spider-Man, “Justice League Action)
  • Fred Tatasciore (Avengers “Assemble, “Voltron”)
  • Grey Griffin (“Young Justice”, “Avengers Assemble”)
  • Ike Amadi (“Avengers Assemble”, “Trollhunters”)
  • Kevin Michael Richardson (Mr. Terrific en “Justice League vs The Fatal Five”)
  • Patrick Seitz (Scorpion en los últimos juegos de Mortal Kombat)
  • Robin Atkin Downes (“(Des)encanto”, “Voltron”)
  • Steve Blum (Sub-Zero en el juego reboot de Mortal Kombat)
  • Jordan Rodrigues

Tanto la fecha de estreno como el equipo de dirección es un completo misterio, aunque es muy probable que Ed Boon, quien ya había declarado su interés en un proyecto así, esté relacionado de alguna forma con la producción. El medio además señala que el presupuesto de la película podría seguir la línea de las anteriores cintas, manteniéndose por debajo de los 5 millones de dólares.

Además también está en el aire el formato en el que llegará el largometraje. La presencia de la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia hace pensar que la producción podría saltarse la ventana de distribución habitual para servir como pilar del nuevo catálogo. Son muchas preguntas que se irán respondiendo a lo largo de las próximas semanas. Mortal Kombat está de regreso.


Contenido relacionado