catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body ya tiene demo en Japón y comparte nuevo tráiler

Seguimos sin fecha de lanzamiento occidental

 

El día ha llegado y finalmente hemos podido conocer qué era aquello que Atlus se estaba guardando a buen recaudo con respecto a Catherine: Full Body. Después de barajarse posibilidades como una nueva plataforma de lanzamiento, algo descartado al confirmarse el aterrizaje único en PlayStation 4, todo parecía estar alinéandose para una potencial revelación de la fecha de lanzamiento en Occidente. Desafortunadamente, esto se ha visto aplacado por la disponibilidad de una demo que solo se encuentra activa en Japón.

Asimismo, cabe destacar que junto al comunicado de la demo se ha compartido un nuevo tráiler acompañado de la pista ‘Re:Set’, compuesta esta por la banda japonesa ‘Sekai no Owari’. El tráiler en cuestión (vía Twinfinite) nos muestra un poco más de la locura a la que Vincent deberá enfrentarse durante esta renovada travesía que perfectamente podría acabar llevándole al fin de sus días. Nuestra misión, no obstante, será conseguir que este recorra el ‘buen camino’ en la medida de lo posible y que supere así todas y cada una de las pesadillas que le persiguen noche tras noche.

De este modo, recordamos, Atlus deja claro que por lo menos por ahora, Catherine: Full Body será un lanzamiento con despliegue único en PlayStation 4 para Occidente -en Japón se mantiene la versión de PlayStation Vita-. En territorio nipón la obra en cuestión podrá adquirirse a partir del 14 de febrero, y aunque seguimos sin fecha internacional, resaltaremos que esta llegará poco después de su aterrizaje japonés.


Contenido relacionado