Nintendo Switch supera los 7 millones de consolas vendidas en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Switch supera los 7 millones de consolas vendidas en Japón

Publicado:
0

El presente 2019 guarda gran relevancia para Nintendo. La compañía se encuentra en un estado de forma fantástico gracias al ritmo de ventas de Nintendo Switch, y con PlayStation 4 y Xbox One entrando claramente en su fase final a nivel de generación, la compañía japonesa tiene una oportunidad de oro para alcanzar un nuevo nivel de mercado con la consola híbrida. En este sentido, parece que 2019 ha comenzado a pedir de boca para Nintendo, pues a día de hoy es posible confirmar que Nintendo Switch ha superado ya los 7 millones de consolas vendidas en Japón (vía NintendoSoup).

El pasado 2018 fue un gran año para la plataforma de Nintendo, con más de 3.5 millones de consolas vendidas. Esta cifra, cabe destacar, doblaba a los resultados obtenidos por PlayStation 4 en dicho territorio. Hace un par de semanas destacábamos cómo Nintendo Switch se encontraba cada vez más cerca de dejar atrás a la plataforma de Sony en la región en cuestión, y las noticias de los 7 millones de consolas no hacen más que reafirmar la persecución de la híbrida. Actualmente, el margen entre una y otra es menor al millón de consolas -específicamente 0.7-, y ya parece una mera cuestión de tiempo hasta que Nintendo Switch supere definitivamente a PlayStation 4 en Japón.

https://areajugones.sport.es/2019/01/10/nintendo-switch-supera-los-2-millones-de-consolas-en-francia-y-espera-mejorar-resultados-en-2019/

Recordamos que estas noticias llegan prácticamente a la par que los resultados de Nintendo en Francia durante 2018, con más de 2 millones de Nintendo Switch vendidas. Asimismo, señalaremos que la compañía japonesa aún se encuentra en plena 'batalla' por tal de cumplir el objetivo más ambicioso que se marcaron para el presente año fiscal: distribuir un total de 20 millones de Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0