El vasto mundo de Anthem protagoniza su nuevo y detallado gameplay

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

El vasto mundo de Anthem protagoniza su nuevo y detallado gameplay

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

El vasto mundo de Anthem protagoniza su nuevo y detallado gameplay
 

Entre muchos otros aspectos, uno de los apartados que más resalta de Anthem, la creación de BioWare, es la libertad. Sin lugar a dudas, desde su anuncio, surgió un innegable interés por el componente abierto de la obra pues, teniendo en consideración a sus autores, las expectativas por una buena dosis de contenido son inevitables. Claro está, siendo creadores de Mass Effect y Dragon Age, dos de las IPs con mejor propuesta en tales términos de la última década, es un nivel comprensible, una realidad que se constata a través del último gameplay de la obra –vía IGN-.

En el vídeo en cuestión, podemos apreciar cómo luce el juego desde las perspectivas de dos de los Javelin que harán acto de aparición el juego: Interceptor y Storm. De esta manera, logramos apreciar las habilidades y estilos de juego que ostentarán estos dos trajes, sin embargo, el énfasis del metraje recae en la libertad de acción y vastedad de contenido que presenciaremos a lo largo de nuestra aventura. Desde misiones principales hasta secundarias y eventos esporádicos y orgánicos, variantes que quedarán interpuestas por secretos que seremos exhortados a explorar, el juego se perfila a ser una experiencia sumamente inmersiva, una intención que la desarrolladora ha mostrado lograr desde un principio.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, adjuntamos sus recién desvelados requisitos mínimos y recomendados para PC, un tráiler en 4K, un gameplay de 15 minutos e información sobre los Contratos Legendarios.