GRIS, el videojuego español que está triunfando, recibe un nuevo tráiler con sus críticas

GRIS, el videojuego español que está triunfando, recibe un nuevo tráiler con sus críticas
 

Cuando un videojuego es un triunfo total, muchas de las desarrolladoras apuestan por hacer un tráiler recopilando algunas de las buenas críticas que ha cosechado. Lo hacen tanto grandes compañías como pequeños equipos y es el caso de GRIS, el título español distribuido por Devolver Digital que acaba de estrenar un vídeo en el que difunde algunos momentos de su obra junto a algunas frases como “Inolvidable 10/10″, extraída en este caso del análisis escrito por Destructoid.

GRIS es una serena y evocadora experiencia, libre de peligro, frustración o muerte. Esta descripción es lo que le ha permitido compararse, por parte de los jugadores, a grandes de la industria como Journey. Los jugadores deberán explorar un mundo meticulosamente diseñado traído a la vida gracias a un apartado artístico único y delicado. La jugabilidad pasa a un segundo plano en un título que apuesta por ofrecer al jugador una sensación única al ponerse a los mandos y una historia que cautivará a todos.

El título se encuentra actualmente disponible solo para PC y Nintendo Switch, pero no descartamos que con el tiempo otras plataformas lo reciban.