La nueva película de Minecraft encuentra director
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva película de Minecraft encuentra director

Publicado:
0

Warner Bros. no lo está teniendo nada fácil para sacar adelante la adaptación del mundo creado por Mojang, pero parece no rendirse. Tras perder el pasado verano a Rob McElhenney como director de la película de Minecraft, el estudio continuó trabajando en la preproducción, para ahora poder dar la gran noticia que devuelve la esperanza al proyecto.

Según informa Variety, ya hay sustituto para llevar la película a la gran pantalla. Peter Sollet, conocido por cintas como "Camino a casa", o "Freeheld, un amor incondicional", será el director de la película que actualmente está siendo escrita por Adam y Aaron Nee -también responsables de "Masters of the Universe"-.

Este fichaje sin embargo no evitará que Warner se vea obligada a retrasa la fecha de rodaje inicialmente prevista para esta primavera. Tras la reestructuración del proyecto, ahora la major buscará fijar un estreno para como pronto 2020. Y es que aunque la producción ya cuenta con director y guionistas, todavía queda en el aire la complicada cuestión del reparto.

Minecraft

Durante los primeros meses posteriores al anuncio inicial de la adaptación, el nombre de Steve Carell sonó fuerte para liderar el elenco, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada. Ahora que Warner ya tiene la situación estabilizada, es muy probable que a lo largo de los próximos meses comience a anunciar las primeras incorporaciones.

"Minecraft" será la semilla con la que el estudio intentará dar inicio a una nueva saga cinematográfica. Para la tarea contará con la propia Mojang, quien a pesar de ya no ser propietaria de la franquicia tras su venta a Microsoft, sí supervisará la adaptación. Roy Lee y Jon Berg de Vertigo, servirán como productores ejecutivos junto a Jill Messick, quien murió el pasado mes de febrero pero sigue acreditado, y Jon Spaihts.

Sinopsis

"Basada en el videojuego mundialmente famoso, la historia sigue a una adolescente y a su grupo de aventureros que deben salvar su bello y cuadriculado Overworld después de que el malvado Ender Dragon emprendiera el camino de la destrucción".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0