Microsoft revela uno de los motivos de la compra de Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Microsoft revela uno de los motivos de la compra de Minecraft

Aplicar las HoloLens a Minecraft fue una parte importante

Microsoft revela uno de los motivos de la compra de Minecraft
 

La compra de Mojang y su juego Minecraft por parte de Microsoft el pasado mes de septiembre por la increíble cifra de 2.500 millones de dólares no dejó indiferente a nadie. Hoy, Nadya Satella, directror ejecutivo de la compañía, aclara uno de los principales motivos de aquel movimiento en una entrevista publicada en New York Times.

En dicha entrevista, el director ejecutivo de Microsoft ha explicado que cuando hicieron la compra de Mojang, tenían en mente ya el partido que podrían sacarle a Minecraft al combinarlo con su nuevo dispositivo de realidad virtual, las HoloLens.

De momento, estamos lejos de ver el juego indie más exitoso de todos los tiempos en estas gafas de Microsoft, pero, sin embargo, Minecraft está resultando ya muy rentable a la empresa multinacional como pudimos ver en su último informe sobre sus resultados económicos.

Por otra parte, las HoloLens han sido anunciadas hace relativamente poco y aún no se ha visto ni se ha revelado ningún juego real para ellas. Pero pronto podríamos saber más, ya que Microsoft ha declarado su intención de llevar esta realidad virtual al E3, además de haber firmado recientemente un contrato con Unity, la compañía desarrolladora de uno de los motores para videojuegos más usados.

Os dejamos el vídeo de las HoloLens y seguid atentos para más novedades relacionadas.

 


Contenido relacionado