Activision Blizzard se separó de Bungie y, por lo tanto, de Destiny. Los pocos días que hemos atravesado de 2019 han sido duros para la famosa transnacional ya que, recordemos, recientemente, Spencer Neumann y Amrita Ahuja, dos miembros ejecutivos de la compañía, se separaron de la misma por diversos motivos. Asimismo, un exempleado de Blizzard comentó que renunció a sus filas por cuestiones de discriminación, lo que ha dejado un inicio de año sumamente turbulento para la marca que, ahora, ha vuelto a dejar un indicador negativo.
En consecuencia a todo lo anteriormente mencionado, mas con énfasis en lo alusivo a la reconocida desarrolladora y a la popular propiedad intelectual, Twinfinite reporta que las acciones de Activision Blizzard han caído en un notable 9.37%. Esto, en cifras, se traduce en la depreciación de $4,81 por cada acción, aunque no fue el punto más bajo en que decayó pues, por poco tiempo, se redujo de $51,35 a $44,47, estableciéndose posteriormente en $46,54.
Claro está, todo parte de la coyuntura resaltada al principio de la entrada y la consecuente reacción de los inversionistas. Una vez el mercado se equilibre, cabría esperar que llegue la estabilización al valor de las acciones de la compañía, mas puede que sus prácticas negativamente apreciadas dentro de la industria terminen afectando en mayor magnitud a la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024