En el marco del Dragon Ball Games Super Showcase, nueva información se ha obtenido referente a los diversos juegos de la franquicia japonesa. Específicamente, se habló de la localización a Occidente de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y se esbozó el anuncio de más DLCs para Dragon Ball FighterZ a finales de mes. Sin embargo, estos no han sido los únicos protagonistas del livestream de Bandai Namco pues Dragon Ball Xenoverse 2 también ha hecho acto de presencia, y lo ha hecho a través de un tráiler.
De manera precisa, el vídeo en cuestión está enfocado en el Modo Foto del título, el cual llegará junto a la venidera actualización gratuita del mismo. Este, como en diferentes iteraciones de dicha mecánica a lo largo de múltiples videojuegos, permitirá a los jugadores tomar capturas espectaculares de nuestros personajes, las cuales podrán ser editadas tanto mediante efectos como a través de la modificación de los ángulos de cámara. El encargado de realizar la introducción fue el productor del juego, Masayuki Hirano, y el metraje alusivo podrá observarse bajo estas líneas:
Por su parte, cabe destacar que no se desveló cuándo estará disponible el Modo Foto para Dragon Ball Xenoverse 2, pero esperamos recibir más información próximamente ya que, en palabras de la propia compañía, aún necesitan más tiempo para pulirlo y traerlo lo más pronto posible a los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria