El nuevo gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2 se centra en su Modo Foto

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

El nuevo gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2 se centra en su Modo Foto

Formará parte de la venidera actualización gratuita del título

 

En el marco del Dragon Ball Games Super Showcase, nueva información se ha obtenido referente a los diversos juegos de la franquicia japonesa. Específicamente, se habló de la localización a Occidente de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y se esbozó el anuncio de más DLCs para Dragon Ball FighterZ a finales de mes. Sin embargo, estos no han sido los únicos protagonistas del livestream de Bandai Namco pues Dragon Ball Xenoverse 2 también ha hecho acto de presencia, y lo ha hecho a través de un tráiler.

De manera precisa, el vídeo en cuestión está enfocado en el Modo Foto del título, el cual llegará junto a la venidera actualización gratuita del mismo. Este, como en diferentes iteraciones de dicha mecánica a lo largo de múltiples videojuegos, permitirá a los jugadores tomar capturas espectaculares de nuestros personajes, las cuales podrán ser editadas tanto mediante efectos como a través de la modificación de los ángulos de cámara. El encargado de realizar la introducción fue el productor del juego, Masayuki Hirano, y el metraje alusivo podrá observarse bajo estas líneas:

Por su parte, cabe destacar que no se desveló cuándo estará disponible el Modo Foto para Dragon Ball Xenoverse 2, pero esperamos recibir más información próximamente ya que, en palabras de la propia compañía, aún necesitan más tiempo para pulirlo y traerlo lo más pronto posible a los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado