Dragon Ball Z Action RPG Project es anunciado oficialmente por Bandai Namco

Por el momento no hay detalles acerca del juego

 

Cuando ya no parecía haber demasiada esperanza con respecto a una sorpresa en el universo de Dragon Ball, Bandai Namco ha decidido dejar a todo el mundo boquiabierto con un anuncio verdaderamente sorprendente: Dragon Ball Z Action RPG Project -nombre provisional- llegará aparentemente en 2019 -sin descartar un posible salto a 2020-. Ha sido la propia Bandai Namco que mediante uno de sus canales oficiales en redes sociales ha confirmado esta ilusionante información, tal y como puede comprobarse seguidamente:

Recordamos que durante esta misma semana se llevó a cabo un directo especial de la compañía en el que pese a las altas expectativas, la noticia de mayor impacto residió en la localización occidental de Super Dragon Ball Heroes: World Mission -también hubo novedades respecto al modo foto de Xenoverse 2 y el segundo FighterZ Pass de FighterZ-. Es por ello que en este punto, como hemos indicado, se había perdido toda esperanza con respecto a una “gran revelación” que la compañía prometió días atrás. Por ahora, cabe destacar que los detalles con respecto a este nuevo título situado en el marco de Dragon Ball Z son totalmente nulos. Aun así, debido al nombre provisional sabemos que utilizará componentes de RPG y acción, por lo que puestos a espectacular, la obra en cuestión apunta a contener las necesarias dotes de combate a la par que presenta una progresión posiblemente similar a lo visto en la franquicia Xenoverse. Asimismo, no deberíamos descartar la implementación de un mundo abierto que nos permitiera recorrer los límites de la tierra.

Aunque lógicamente toda la atención del anuncio se la lleva Dragon Ball Z Action RPG Project, no podemos dejar de lado el hecho de que se confirma que Dragon Ball FighterZ recibirá a luchadores del Universo 11 de Dragon Ball Super. Anteriormente, ya destacamos que el título de Arc System Works tenía aún mucho margen con el que trabajar a nivel de personajes, y con toda seguridad Jiren será uno de los nuevos añadidos que llegará al elenco de guerreros. Por el momento, no obstante, Bandai Namco nos emplaza en el Dragon Ball FighterZ World Tour Finals -durante el 26 y 27 de enero- para conocer más información al respecto.


Contenido relacionado