Con la llegada de la actualización 7.20 el pasado martes una bola de nieve aterrizó en el mapa de Fortnite, concretamente en el cielo de Pico Polar. Los dataminers comenzaron rápidamente a buscar que podía significar esa bola y se encontró en los archivos un vídeo en el que se podía ver al Rey Helado dentro de la bola teniendo un cubo en sus manos.
Varias cuentas como @ShiinaBR, han publicado la siguiente imagen hace unas horas en las que se ve claramente como una serie de agujas han surgido en torno a la bola. Estas parecen que funcionan a modo de reloj y es como se puede ver en el vídeo a continuación, las agujas van desapareciendo cada dos horas.
Esto ha llevado a la comunidad a crear como una especie de hoja de ruta de esta cuenta atrás en la que básicamente las agujas irán desapareciendo hasta que comience el evento mañana día 18. Como podéis ver además, cada vez que se complete un cuarto del círculo, algo puede pasar dentro de la bola, pero no hay ninguna confirmación sobre ello.
Lo que si es seguro es que las agujas están desapareciendo y es muy probable que mañana se produzca la primera fase del evento del Rey Helado. Habrá que ver si Epic Games nos cita a todos indicando la hora exacta en sus redes sociales como ha hecho en el pasado con otros grandes eventos de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos un repaso a la saga para ver cuáles han sido los mayores bombazos de la misma
El CEO de Microsoft Gaming explica la nueva estrategia de la compañía y su visión sobre el hardware de Xbox
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Se trata de un registro que se ha producido en las últimas horas y que apunta a que la consola será más barata de lo esperado
Estamos ante una de esas filtraciones que habría que contemplar desde una perspectiva sumamente prudente
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla